Detuvieron a Virlán García en Sonora, explicó en un video

El solista sinaloense Virlán García fue detenido el fin de semana por conducir a exceso de velocidad, situación que compartió por medio de un video publicado en sus redes sociales.

“ACLARACION. No es justo que me difamen y exageren la situación de la madrugada del viernes pasado, por eso es el motivo de este video”, escribió.

El cantante no estuvo de acuerdo con la manera en que se realizó su interrupción, explicando que los elementos policiacos realizaron abuso de autoridad y lo trataron de manera prepotente.

Además, comentó que los oficiales le insinuaron si trasladaba sustancias ilícitas en su automóvil, surgiendo difamaciones a su persona, ya que difundieron información falsa, contexto que lo hizo molestarse.

Así mismo, agradeció a sus familiares por pagar la fianza y pasar a recogerlo a la comandancia, en la que duró aproximadamente 3 horas.

Por otro lado, el intérprete de “Y Cambió Mi Suerte” ha estado trabajando en el material discográfico llamado “Impredecible”, el cual lanzará próximamente.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: