DIF Morelia hace un llamado para tomar alternativas viales por cabalgata de los Reyes Magos

unnamed(2)                                                   unnamed(4)                                                            unnamed(5)

La Cabalgata de los Reyes Magos será uno de los eventos masivos más importantes de este año que realizará el Gobierno de Morelia, y a través del SMDIF municipal que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo de Martínez y la Policía de Morelia, hacen un llamado a la ciudadanía para tomar medidas de seguridad.

“Esperamos la participación de más de 15 mil personas a lo largo del recorrido y frente a la Catedral en donde se colocará un escenario. Para nosotros es un evento importante de integración familiar y deseamos que se haga con el mayor orden y seguridad posible, por lo que pedimos la cooperación de la ciudadanía para que sea un evento que todos disfruten”, compartió Melissa Vásquez Pérez, Directora General del DIF Morelia.

Detalló que la vialidad se cerrará a partir de las 06:00 horas en el primer cuadro de la ciudad que corresponde a la Av. Madero frente a la Catedral, para llevar a cabo el montaje del escenario y colocación de vallas. Y a partir de las 12:00 horas se cerrará la vialidad en las calles que comprenden el recorrido de la cabalgata: Tata Vasco, Acueducto y Av. Madero hasta su cruce con Calle Abasolo.

Las actividades darán inicio a las 15:00 horas, y a partir de esa hora se contarán con elementos de seguridad que agilicen el tráfico en las vías alternas como la calle Allende, Bartolomé de las Casas, Aquiles Serdán y Melchor Ocampo.

Para confianza y seguridad de las familias morelianas, la Policía de Morelia informó que se desplegará un operativo conformado por 90 elementos de la Corporación y 20 motociclistas. Además de colocar un Centro de Atención a Víctimas, paramédicos, trabajadores sociales y torres de vigilancia.

En caso del extravió de algún pequeño recomiendan informar de inmediato a un elemento policiaco para ejecutar el protocolo de búsqueda y localizar al menor de forma ágil y eficiente, no obstante se pide que en todo momento tengan contacto visual con los acompañantes, o tomen algunas medidas preventivas.

Se informa también que las fotografías con los Reyes Magos y demás personajes que participen durante el recorrido, se tomarán hasta concluida la cabalgata arriba del escenario principal, con el fin de mantener el mayor orden posible y brindar a las familias morelianas y turistas un espectáculo de gran nivel.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: