¡Don Chayo y Cardenales de Nuevo León realizarán concierto!

Cesáreo Sánchez, conocido como Don Chayo, en colaboración de Cardenales de Nuevo León presentarán un concierto de manera virtual, el cual será el último que realicen juntos, siendo la despedida de Don Chayo de la agrupación en la que estuvo por casi cuatro décadas.

“Conferencia de prensa. No te pierdas nuestro concierto virtual, este 3 de Oct en punto de las 9 pm a través de @salaestelaroficial Adquiere tu acceso en www.salaestelar.com @_cardenalesdenl_ @elite_monterrey”, escribió el Cardenal Mayor.

La noticia ha sido confirmada por medio de sus redes sociales y a través de una conferencia donde estuvieron todos los integrantes y medios de comunicación, misma que se realizó el 22 de septiembre, dando los detalles del espectáculo.

El evento tendrá lugar en el recinto del Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, el día 3 de octubre a partir de las 21:00 horas, siendo un concierto digital totalmente en vivo, transmitiéndose por la página de salaestelar.com.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas y media, donde interpretarán algunos de sus exitosos como “Que nadie sepa”, “Belleza de Cantina”, “Necesito decírtelo”, “Mi Cómplice”, entre otros más.

Mientras que, los boletos para el acceso a la presentación virtual tienen un costo de $100 más cargos por servicio y además, el grupo de Nuevo León tiene preparada una sorpresa, tratándose de la invitación de un artista nacional e internacional, así mismo, ofrecerán un “Meet and Greet” para poder convivir con sus fanáticos.

Por otro lado, una de las preguntas que fue dirigida hacia Don Chayo, fue el por qué se salió de la agrupación, a lo que el cantante respondió que fue para poder apoyar a su hijo en el proyecto musical de “Su Fortaleza Norteña”, dejando claro que no se pelearon ni tuvieron algún problema con su salida de Cardenales de Nuevo León.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: