Don Chayo y Su Fortaleza Norteña, ofrecerán concierto

El intérprete del tema “Belleza de Cantina” y Su Fuerza Regida, estarán realizando un concierto en línea, para recordarle al público que a pesar de las medidas de aislamiento, la música es un medio de unión.

Será el próximo sábado 4 de abril, a las 7 de la tarde, por las plataformas de Facebook y el canal de YouTube de la agrupación.

Cesáreo Sánchez Chávez, nombre completo del cantante, se suma a los artistas y bandas del regional mexicano, que han realizado trasmisiones en los medios digitales, como: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva, Banda MS, Intocable, Ulises Chaidez, entre otros.

“#QuédateEnCasa y acompáñame este próximo 04 de abril en punto de las 7:00 de la noche, a disfrutar de un rato con lo mejor de la música de #DonChayo y su #FortalezaNorteña #Facebook #YouTube ¡La música nos une y nos brinda momentos extraordinarios, por eso debe estar presente a cada instante! ¡No se lo pierdan!”, escribió Don Chayo.

Recordemos que a principios del año se dio a conocer que el cantante lanzaría su primer sencillo “Eso Dolió”, el cual es su primer proyecto personal, además, está acompañado de su hijo Marcos Sánchez.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: