Donald Trump en México

El día de hoy el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano, Donald Trump sostendrán una reunión en Los Pinos a las 13:30 horas. Trataran temas como comercio, drogas e inmigración ilegal.

Al terminar dicha reunión privada, ambos ofrecerán una rueda de prensa en el salón Adolfo López Mateos. Trump viene a México a petición del mandatario Peña Nieto para platicar sobre la importancia de los mexicanos en la Unión Americana, entre otros temas.

Según la gerente de campaña del republicano, Kellyanne Conway, Trump quiere proyectar una imagen “presidencial” y tocará temas de comercio, inmigración, empleo.

“Creo que verán a un Donald Trump muy presidencial hoy con el presidente de México”, destacó, la nueva jefa de campaña del empresario aunque rechazó aclarar si Trump moderará sus propuestas o reiterará a Peña Nieto su deseo de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Muchos mexicanos y políticos  han expresado su repudio sobre la visita que hace el candidato en especial después de los comentarios negativos hacia los mexicanos que viven y cruzan la frontera hacia los Estados Unidos. Recordemos que al inicio de su campaña nos llamo “delincuentes”, “traficantes”, “violadores” y sobre todo que hemos robado los empleos que merecen los estadounidenses.

¿Cuál es tu postura?

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio