¡Dueto de Grupo Firme y Marca MP llegó a los 100 millones!

Grupo Firme y Marca MP tuvieron gran éxito con su colaboración en el tema “El Güero”, el cual estrenaron el 26 de noviembre de 2019 en plataformas digitales, actualmente logrando sumar más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Por lo que, decidieron presumir su logro en Instagram con un pequeño fragmento del video y un escrito.

“1OO,OOO,OOO El Güero Un Dueto Que Tiene 🔥 Con El Compa @chatoomp ☄️🏌🏽♂️ La Sacamos Del Estadio”, expresaron los intérpretes de “El amor no fue pa’ mi”.

La corrido pertenece a la autoría de Pedro Vargas, mientras que, la realización del clip estuvo bajo la dirección de Isael Gutiérrez & Evert Gutiérrez, quienes se han encargado de la filmación de los videos de Grupo Firme.

Por su parte, la agrupación originaria de Tijuana se ha mantenido trabajando en nuevas canciones con otros artistas del regional mexicano como Lenin Ramírez, Banda Coloso, Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

También, se encuentran preparando una gira en 2021 por Estados Unidos, pero en lo que se llega el tiempo, aprovecharán para transmitir un concierto en línea el 15 de septiembre, a través de Facebook para celebrar la independencia de México.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: