Edwin Luna anunció próxima colaboración

El compositor Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su próxima colaboración con los artistas Adán Contero y Kid Sun.

“🔥🔥🔥💯🔥🔥🔥 Se viene algo con mis carnales @adan.contero @k1dsun 🐶 solo por la envidia ladra @remexmusicoficial @latrakalosaoficial @mariachiembajadormty”, escribió el cantante de “Fíjate que sí”.

El cantautor y productor Adán Contero es interprete de corridos tumbados, estilo similar al de Natanael Cano, por su parte, Kid Sun es un solista dedicado al género del rap y también pertenece a la productora Remex Music.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el nombre del sencillo que llevará la voz de los tres cantantes, aunque probablemente el estreno se plasme lo antes posible, ya que se encuentran realizando el video del tema.

Por último, la melodía “Me Hubieras Avisado” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, misma que fue publicada en marzo del 2020, se posicionó en el Top 5 del Billboard en Estados Unidos y en la plataforma YouTube suma más de 7 millones de reproducciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: