Edwin Luna está de luto tras la muerte de un amigo

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mandó un emotivo mensaje ante el repentino fallecimiento de Magda Rodríguez y agradeció el apoyo brindado que le ofreció la productora a él y a su pareja.

Así mismo, también decidió mandar unas palabras de despedida y condolencias a la familia de Tavo Morantes,  compartiendo una fotografía de su amigo, así como el mensaje de “descansa en paz”, quien nació en el año de 1969 y falleció en 2020.

“Existen amigos con los cuales no convivimos a diario, pero aun así cada momento en que nos encontramos nos llena de alegría y nos abrazamos. Éste fue el caso contigo amigo jamás me diste un no y siempre me apoyaste cuando te necesite, tuve el gusto de conocerte desde niño y siempre qué me veías me brindaste una sonrisa y un sincero abrazo”, escribió el intérprete de “Broche de Oro”.

Además, los seguidores del cantante también decidieron expresar sus condolencias a la familia de Tavo y a Edwin Luna, ya que sufrió la pérdida de uno de sus amigos más cercanos.

Por otra parte, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en colaboración de Mario Bautista hicieron el dueto de la canción titulada “Tequila Remix”, donde también tuvieron su participación artistas como Aldo Trujillo y Uzielito Mix, mismo tema que ha llegado a reunir más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: