¡Edwin Luna y Marysol Sosa rindieron tributo a José José!

La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna estrenaron un tema clásico del fallecido cantante José José, se trata del sencillo titulado “Vamos a Darnos Tiempo” en colaboración de Marysol Sosa.

“@remexmusicoficial presenta #VamosADarnosTiempo @marysol_sosa Ft @edwinlunat y @latrakalosaoficial hoy no te puedes perder nuestro video oficial a través de nuestras redes sociales”, escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

La canción fue originalmente interpretada por José José, padre de Marysol Sosa, en 1981 y perteneciente a su álbum “Gracias”. Ahora la nueva versión incluye sonidos de banda y es un homenaje en memoria de “El Príncipe de la Canción”, quien cumplirá su primer aniversario luctuoso el 28 de septiembre.

“Vamos a Darnos Tiempo” de Edwin y Marysol fue compartido en todas las plataformas digitales, mientras que, el video fue publicado en YouTube, donde suma más de 25 mil visualizaciones a 14 horas de su lanzamiento.

El clip tiene como protagonistas a ambos expositores, quienes interpretan una historia de desamor, misma que fue bien recibida por los seguidores de los dos artistas.

Por su parte, La Trakalosa de Monterrey continuará complaciendo y consintiendo a sus seguidores con sus éxitos, ya que el próximo 16 de octubre ofrecerán un concierto en vivo en el recinto de la Arena Ciudad de México.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: