Edwin Sandoval

Nacido en Bakersfield California, el día 17 de Julio de 1993. Pero vivió sus primeros 5 años de su vida en Tepalcatepec Michoacán tierra caliente. La música fue algo que le nació desde muy pequeño, cuando tenía 5 años, él jugaba con objetos como si estuviera cantando. A los 7 años a él le gustaba subirse a cantar a las fiestas privadas, cantar enfrente de un público era algo que le empezó a encantar y nunca le dio vergüenza.

A los 10 años las cosas empezaron a cambiar el encontró un nueva pasión que fue el box. A su padre nunca le gustó la idea del box porque es un deporte muy peligroso, pero fue muy terco e hizo que lo llevaran a un gimnasio. Después de dos años de entrenar le rogo a su padre para que lo dejara competir. A los 12 años decidió dejarlo y comenzó su carrera como boxeador amateur.

Su primera pelea fue en el torneo más grande del box amateur juvenil (Silver Gloves) donde fue eliminando a oponentes con mayor experiencia que él. Con tan solo tres peleas se corono campeón estatal de california.

Los inicios en la música fue que inicio como profesional recibió un mensaje invitándolo a formar parte de una compañía que iniciaba (GIA Records), ahí fue donde conoció al cantante Ulises Quintero. Ulises lo invito a su video oficial en Guadalajara, México donde fue parte del video “Le gusta el dinero”.

Después de dos años en el boxeo profesional, él estaba un poco decepcionado en como el ambiente profesional del deporte manejaba las cosas. El tiempo pasó y decidió empezar a platicar con los manejadores que estaban interesados en su proyecto. Fue una decisión bastante dura para él. Después de tres días pensando en que era lo que le convenía decidió firmar con Diego Ramírez y se muda Guadalajara. Dejando todo atrás para cumplir sus sueños.

Edwin Sandoval fue uno de los artistas invitados para el Mega grupo de oro de Grupera 93.1 conoce un poco más de su vida personal y de su música.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: