Ejecutar obras de calidad y transparentes, compromiso del Gobierno Municipal: Alfonso Martínez

El compromiso de nuestra Administración es ejecutar obras con transparencia, de calidad y entregarlas en tiempo y forma, afirmó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante el arranque de construcción de la Cancha de Futbol de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Iván Calderón Gutiérrez; el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Omar Carreón Abud, así como el líder de esta organización en el municipio, Marcos Pérez García, el Alcalde enfatizó que el Ayuntamiento hará “rendir cada peso invertido” en las obras puestas en marcha en la capital del estado, a fin que estas tengan un impacto real en la ciudadanía.

Especificó que en particular la construcción de la cancha de futbol Wenceslao Victoria, es resultado de las gestiones realizadas por este grupo de ciudadanos organizados ante el Gobierno Federal, en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Este movimiento me tiene sorprendido porque están luchando por todos, logrando traer recursos a la ciudad para la consolidación de espacios útiles que mejoren las condiciones de los morelianos de más escasos recursos, por ello mi compromiso con ustedes  es revisar personalmente esta obra y trabajar juntos por una mejor ciudad”, señaló.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Iván Calderón, destacó que la instrucción del Presidente, Alfonso Martínez, es ejecutar obras duraderas y funcionales que vayan más allá de las administraciones.

Detalló que se trata de una cancha de futbol soccer cuya inversión Federal es de 5 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 20 mil habitantes. Asimismo, especificó que contará con un área de pasto sintético de 6 mil metros cuadrados, un área de juegos, así como una canaleta para captación y encausamiento de aguas pluviales.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en Michoacán, Omar Carreón, reconoció que esta obra es muestra del trabajo del “pueblo organizado con la autoridad municipal, dirigida por el Alcalde, Alfonso Martínez, quien ha sido sensible y ha trabajado por mejorar las condiciones de la población”.

Para finalizar, mostró su interés por impulsar el deporte en el municipio, al considerar que este contribuye a la educación de niños y jóvenes, y a consolidar una sociedad más justa.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio