El artista Bobby Pulido festejará sus 25 años de carrera con un concierto digital

El cantante texano ha invitado a todos sus seguidores al recital en línea este 30 de octubre.

Éxitos como “Desvelado”, “Llévame Contigo y “Se Murió De Amor” sonarán en esta celebración de trayectoria por parte de Bobby Pulido.

El intérprete texano invitó mediante sus redes sociales al festejo vía streaming que será mediante la plataforma www.econcerts.tv

«Hola cómo están, soy Bobby Pulido y los quiero invitar a festejar conmigo mis 25 años de carrera con un concierto totalmente en vivo a través de econcerts.tv, será un concierto inolvidable, lleno de sorpresas, los espero», dijo Pulido en un video en su Instagram.

Se espera que el cantante también lance un material conmemorativo. En marzo pasado, publicó el sencillo «La Pregunta del Millón», tras cuatros de no editar nueva música.

«Tengo siete años de no sacar un nuevo disco, entonces, tengo mucho catálogo, este año cumplimos 25 años de carrera. Vamos a sacar un nuevo tema, ya está grabado el disco, estamos muy emocionados y contentos, y quiero cantarles la nueva canción», dijo Bobby el pasado febrero durante un concierto en Campeche, en un video publicado en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: