El Bebeto estrenó el sencillo de la novela “Quererlo Todo”

El cantante sinaloense se convirtió en el intérprete del tema principal de una de las telenovelas más importantes de Televisa, se tata de la trama “Quererlo Todo”, donde puso su voz en la canción titulada “Amantes Prohibidos”.

Vayan a ver mi nuevo video #AmantesProhibidos en YouTube links en mis historias y en mi bio 👍🏻 se los encargo”, escribió en Instagram.

El Bebeto cumplió uno de sus más grandes sueños, el cual era poder convertirse en el cantante de algún sencillo de una novela consiguiendo en la rola “Amantes Prohibidos”.

Es por eso, que el solista ya se sumó a la lista de artistas del mismo género que también han entonado los temas principales de telenovelas, algunos de ellos son Banda El Recodo, Calibre 50 y Pedro Fernández.

Fue el 9 de noviembre cuando decidió compartir la canción en todas las plataformas digitales, donde también aprovechó para publicar el video oficial en su canal de YouTube.

En el material audiovisual se le puede ver al compositor acompañado de mariachis y caballos, haciéndole homenaje a su distinguido estilo, siendo del gusto de sus fanáticos al lograr sumar más de 49 mil visualizaciones a tan solo 15 horas de su estreno, actualmente reunió más de 105 mil.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: