El Bebeto lanzó el sencillo “Un Beso A Medias”

El Bebeto compartió en todas las plataformas de música el tema titulado “Un Beso A Medias” en colaboración de Majo Aguilar y Vicente Fernández, la unión de voces de los artistas ya había sido anunciada anteriormente, por lo que sus seguidores esperaban ansiosamente el nuevo sencillo.

“#UnBesoAMedias junto a @vicentefdzjr9 y @majo__aguilar este viernes mi gente en plataformas digitales y YouTube 👍🏻”, escribió el cantante de “Seremos”.

La canción es originalmente interpretada por Alejandro Fernández, la cual fue lanzada en 2017 y ahora tiene una nueva versión con el dueto de Vicente Fernández Jr., Majo Aguilar y El Bebeto.

Mientras que, también decidieron publicar el video oficial en YouTube, sumando más de 14 mil visualizaciones, mismo en donde se puede ver a los tres cantautores acompañados de un mariachi.

Por su parte, los fanáticos del “El Bebeto” aún se encuentran participando por una convivencia virtual que ofrecerá a quienes descarguen la aplicación “Contestone” y activen los tonos, rifando un total de 10 lugares.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: