El Bebeto saca nuevo tema

El cantante sinaloense, El Bebeto, tiene preparado un nuevo tema para deleitar a sus fans, después de dos años regresa a grabar con banda y por primera vez con tololoche.

La sorpresa no termina ahí, estará en dueto con El Komander con la canción ‘Mi amigo’, y le cantan a una misma mujer, para disputarse su corazón.

“Me gustó la propuesta, para mi es un honor compartir este nuevo dueto con él y antes de que se imaginen otra cosa, no es corrido ni habla nada malo, me siento contento y emocionado por esta fusión, esperemos que le guste  a la gente”.

Aclaró que la canción con El Komander no incita a la violencia ni nada por el estilo, más bien va por el lado romántico. “No que no” es el nombre del tema compuesto por 14 canciones, actualmente esta promocionando el tercer sencillo que próximamente estará estrenando video filmado en Monterrey.

Además contará con composiciones de Espinoza Paz, Horacio Placencia, Luciano Luna y muchos talentos nuevos que prometen llegar a tu corazón.

Bonita tarde terminando la promo mi raza #COMOOLVIDARTE ah y no se les olvide comprar mi mas reciente producion #NoQueNo

Una foto publicada por EL BEBETO (@bebetooficial) el

Fuente: Bandamax

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio