El Cobaem amplía sus servicios educativos en Gabriel Zamora

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2016.- La educación es lo mejor que podemos ofrecer a la juventud michoacana, destacó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, al entregar la autorización oficial de un grupo adicional en el plantel de El Capire de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.

Lo anterior, en respuesta a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de que las y los jóvenes de la entidad asistan a la escuela, pues de lo contrario “no hay oportunidad de salir adelante ni de crecer”, externó el director general del subsistema.

Bustos Aguilar destacó que día a día se buscan alternativas para que los jóvenes michoacanos no dejen truncos sus estudios y estudien una carrera. “Lo importante es que continúen estudiando porque cada día la vida es más complicada y exige personas más preparadas y más capacitadas”, apuntó.

Cabe destacar que este primer grupo adicional beneficia a 40 alumnos, de los cuales 26 ya estaban inscritos en el plantel Gabriel Zamora y 14 son de nuevo ingreso.

Por el momento se estará trabajando con un grupo de primer semestre con la posibilidad de que en el siguiente ciclo escolar se aperturen uno o dos grupos en el primer semestre.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio