El Cobaem celebra su 33 aniversario

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2015.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) celebra el 33 aniversario de su fundación consolidado como el subsistema educativo más importante de la entidad.

“Sin duda alguna podemos festejar que somos el subsistema educativo de educación media superior más longevo e importante, no sólo de Michoacán, sino del país, ya que actualmente tenemos una matrícula de 50 mil estudiantes y eso es para celebrarlo y comprometernos con la educación”, destacó Bustos Aguilar durante el acto de celebración realizado este miércoles en el Teatro Morelos, en la capital michoacana.

En este marco, destacó que trabajadores, docentes, administrativos y ex directores generales le han dado un brillo especial al Cobaem, cuya cobertura y calidad educativa se fortalece cada día.

Además, Bustos Aguilr reconoció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha tenido a bien procurar el bienestar económico del Cobaem.

Luego de entregar econocimientos y estímulos económicos a los trabajadores que cumplen años de servicio, la directora de Educación Media Superior, Patricia Manríquez Zavala, reconoció la valía del Cobaem.

Cabe recordar que el Cobaem abrió sus puertas en 1983 con cuantro planteles, en los municipios de Huetamo, Jacona, Quiroga y Venustiano Carranza. Desde entonces han egresado 158 mil 565 michoacanos exitosos, emprendedores y con gran liderazgo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio