El combate a corrupción que predica MORENA, es “puro cuento”: PRD

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el combate a la corrupción que predican MORENA y el Presidente de México, ha quedado en el discurso.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, sostuvo que no hay buenas señales para el país y son retrocesos lo que se percibe en este inicio de sexenio.

Ante militantes y liderazgos de Tzintzuntzan, el Dirigente Partidista, recordó que fue gracias a las políticas impulsadas por el PRD que surgieron los programas sociales para apoyar a los sectores más vulnerables.

“Y qué pena y qué vergonzoso que ahora sean ellos, los de MORENA, los que dicen que van a salvar al país, los que están dando un uso cuestionable a dichos programas”, expresó Corona Martínez.

Recordó que con anterioridad, la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, denunció el uso indebido de los programas federales que ejercen los Servidores de la Nación, y derivado de ello, el Instituto Nacional Electoral (INE), emitió una serie de recomendaciones.

“Pero ahora nos damos cuenta que son ellos mismos los que están peleándose y acusándose de ofrecer programas y apoyos a cambio de votos a sus candidatos en sus asambleas; traen las mismas prácticas, lo que demuestra que el combate a la corrupción es puro cuento”, afirmó el Presidente del PRD.

“En el PRD pedimos que se auditen todos los programas sociales, que se revisen los procesos de operación y que se castigue a quien se tenga que castigar “, sentenció.

¿Qué podemos esperar el resto de los mexicanos cuando ellos mismos recurren a ilegalidades con el objetivo de beneficiarse personalmente?, cuestionó.

Juan Bernardo Corona llamó a la militancia a seguir fortaleciendo y posicionando al PRD rumbo al proceso electoral del 2021, “hemos venido en crecimiento, salimos con éxito nuestra campaña de Afiliación y refrendo, y así tenemos que seguir”, dijo.

Para finalizar reiteró que el PRD en Michoacán tiene muy claras sus metas: ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Estatal y Federal, y sobre todo refrendar la gubernatura.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: