“El Coyote” estrenó el disco “Éxitos En Vivo Vol.1”

José Ángel Ledezma Quintero, conocido como “El Coyote”, complació a su público con nuevas composiciones que incluyen el sonido de la tambora para aquellos que son seguidores de dichos sones, fue el 12 de noviembre que publicó el álbum “Éxitos En Vivo Vol. 1”.

“Ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo descarguen mi raza en vivo vol1 🐺🔥🏆👊🏼👉🏻”, escribió el 12 de noviembre.

Se trata de un total de 10 canciones que juntas tienen una duración de 29 minutos, siendo acompañadas por Su Banda Tierra Santa, donde se incluyeron algunos sencillos como “Y que pasó”, “Te Soñé”, “Cita con un invento”, “Amor Pajarito”, “Mi Ranchito”, “La Escuela de la Vida”, entre otras.

Dichas rolas se encuentran disponibles en todas las plataformas de música y de igual manera, también las puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito a través del 313 3205.

Además, el nuevo álbum contiene el sencillo llamado “Prohibido”, mismo que había sido lanzado anteriormente con un video en vivo y el cual ha logrado sumar más de 278 mil visualizaciones en el canal de Rancho Humilde en YouTube.

Así mismo, también “No Puedo Olvidar Tu Voz” fue publicado previamente al estreno del disco, siendo un antecedente de la nueva producción de “El Coyote”, reuniendo más de 187 mil reproducciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: