El ‘Cuauh’ se vendió por 7 mdp

Cuando el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo estaba haciendo campaña para la presidencia de Cuernavaca, dijo que nunca se vendería a ningún partido político, ahora la pregunta es, ¿a qué le supieron sus palabras?.

Denise Maerker difundió un reportaje en el noticiero de Televisa, ‘Diez en punto’, donde mostró el contrato del ex futbolista por la cantidad de 7 millones de pesos por la campaña del Partido Social Demócrata, independientemente si ganara o no las elecciones, además de ese pago millonario, su representante se dio el lujo de pedir otras condiciones como un pago mensual para él y para su cliente.

Cuauhtémoc, según la investigación pidió un par de departamentos equipados con lujos, diferentes botellas alcohólicas, pantallas, entre otras cosas;  camionetas del año de lujo, y un pago mensual de 200 mil pesos y 100 mil para su representante. Todo esto adicional a su pago mensual de presidente municipal de 70 mil pesos. Además de su pago inicial de 7 millones, Blanco recibió un millón y medio de pesos atribuidos a “gastos personales”.

Otra de las cláusulas del ex jugador, son las fotos y autógrafos que le pidan sus seguidores, pero si son fuera de su “horario laboral” los cobrará como tiempo extra.

Contratar una celebridad para correr una campaña política sale caro y así lo ha demostrado Cuauhtémoc Blanco, y todo por tener un representante del partido y no perder el registro y seguir recibiendo presupuesto del INE.

 

Fuente: AS.com y Noticiero ‘Diez en punto’ con Denise Maerker

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio