[netgo-carousel-slider id="2"]

El deporte es fundamental para la formación del hombre nuevo: Antorcha

Voleibol Voleibol-2

Con un total de 60 equipos participantes se llevó a cabo la eliminatoria de voleibol estatal, en la que se eligieron a los equipos que representaran al estado de Michoacán en el XII Torneo Nacional de voleibol que se realizará los días 29 y 30 de abril en el Puerto de Veracruz, organizado por el Movimiento Antorchista.

Alberto Flores Mendoza, responsable del trabajo deportivo y cultural en el estado, comentó: “Con más de 360 participantes logramos realizar la eliminatoria estatal, y es importante resaltar que año con año la calidad deportiva va aumentando. El Movimiento Antorchista desde un nacimiento ha basado parte de sus planteamientos en que el arte y el deporte son fundamentales para la formación de hombres nuevo”.

Al evento asistió también Marcos Pérez García, dirigente antorchista del lado poniente de la ciudad, quien en su intervención mencionó la importancia que tiene el deporte para el antorchismo. “Desde categorías infantiles hasta semiprofesional se presentan en nuestros encuentro deportivos, pues creemos que es importante inculcar el amor al deporte desde los primeros años, pues es parte importante para el desarrollo del ser humano.

“El XII Torneo Nacional de voleibol reunirá a deportistas de todo el país, y esperamos que Michoacán logre posicionarse en los primeros lugares de la tabla general. Son deportistas que se preparan todo el año, a quienes intentamos mostrarles que aún con los problemas que hay en la sociedad pueden elegirse buenos caminos y prepararlos para ello”, finalizó el Flores Mendoza.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio