El Fantasma nominado en la categoría “La más picosa”

El cantante Alexander García, conocido como El Fantasma, fue elegido en los Premios Juventud en la categoria “La Más Picosa”, reconocimiento a las canciones del regional mexicano con letras picosas con su tema titulado “El Circo”.

Por lo que, el intérprete de “Palabra de hombre”, compartió en historias de Instagram el link para que sus seguidores puedan apoyarlo con sus votos.

Los premios otorgados por la cadena Univisión se llevarán a cabo el 13 de agosto en Miami, en donde también se encuentran compitiendo los cantantes “Lennin Ramírez y Grupo Firme”, “Banda Colosio”, “Herencia de Patrones” y “Natanael Cano” por la misma estatuilla.

Por otro lado, recordemos que el Fantasma aún tiene programado un concierto “Drive In”, un formato diferente adoptado para mantener las medidas de distanciamiento, en donde estará acompañado de Los Dos Carnales en Aguascalientes el 18 de julio.

Además, durante la contingencia del coronavirus el solista se ha mantenido trabajando, ya que aún continúa con su serie en YouTube, donde habla de sus autos clásicos y en el ámbito musical se ha posicionado en el Top 40 del Billboard con el sencillo “Borracho de cochera”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: