No images are added by you.

El Fantasma realizó el lanzamiento del álbum “Carteles”

Alexander García complace a su fiel público con una lista de 10 temas, arrancando el año con todo al lanzar el álbum discográfico llamado “Carteles”, acaparando las portadas de las principales listas musicales en plataformas digitales.

“Señores vayan a escuchar mi nuevo álbum Carteles por @spotifymx @spotify”, escribió el cantante en Instagram.

9 de los corridos pertenecen a su propia autoría en trabajo con Juan Luis Guzmán, integrante de Los Austeros de Durango y de Julio Cesar Avita, creando canciones que han tenido la aceptación del público.

Mientras que, algunos de los sencillos incluidos en el material son “Los del Golfo”, “La Mayiza”, “La Chapiza”, “Somos de Durango”, “La Menchiza”, “Cero Amparo”, entre otros más.

Sin embargo, el tema principal del disco es “La Mayiza” y mismo que contiene un video oficial, el cual fue lanzado previamente dando un adelanto de su álbum, siendo un tema exitoso que ha logrado reunir más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, El Fantasma ha recibido varios mensajes de apoyo al compartir su imagen en las portadas de los playlist de las distintas plataformas, donde su público ha expresado que cada vez crea mejores éxitos.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: