¡El Fantasma regalará un traje personalizado!

El cantante duranguense Alexander García, conocido como El Fantasma, anunció a sus seguidores que regalará uno de sus trajes personalizados con los logos que lo identifican.

La noticia fue publicada a través de un video en Instagram y acompañado del escrito: “Si alcanzamos las 10,000,000 de vistas en el video oficial de cabrón y vago, estaré́ regalando uno de mis trajes personalizados! Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Espero y se logre, para que pueda un fan especial estrenar este trajeson! Ahí́ que compartir el video por todo lados para alcanzarlos!”.

El intérprete de “El Circo” entregará el vestuario autografiado el 8 de agosto, únicamente si el clip “Cabrón y Vago” en colaboración de Los Dos Carnales, logra sumar los 10 millones de reproducciones  y es compartido en todas las plataformas.

Además, recordemos que el 31 de julio fue cuando Los Dos Carnales y El Fantasma publicaron el video oficial del tema, mismo que pertenece al material discográfico “Puerta Abierta, Vol.1” del solista.

El material audiovisual estuvo dirigido por El Fantasma y Juan Carlos Ortega fue publicado en YouTube, donde ha sumado más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: