El Fantasma y Los Dos Carnales realizaran concierto Drive In

El cantante Alexander García, conocido como “El Fantasma”, y Los Dos Carnales realizarán un concierto “Drive In”, es decir, el público puede disfrutar de música en vivo mientras se encuentran dentro de su automóvil, formato similar a los autocinemas.

La presentación se llevará a cabo el 18 de julio, en el recinto Megavelaria de Aguascalientes.

“Aún no lo creo! Iniciamos este 18 de julio con toda mi gente de Aguascalientes! Un evento, en carros, camionetas, y RZR! Que chingonsisimo la neta! Junto @los2carnales una cosa increíble volver a pisar los escenarios! Nos vemos mi gente! #elfantasma #los2carnales #eventoenauto”, expresó el intérprete de “Borracho de Cochera”.

La adaptación de este nuevo concepto es debido a la contingencia por el COVID-19, ya que dentro del evento se revisará la temperatura, respetará la sana distancia y tomarán las medidas preventivas.

Además, es una idea que ya había sido ejecutada dentro del regional mexicano por la agrupación Intocable en Texas, logrando tener éxito.

Por otro lado, Los Dos Carnales y el Fantasma lanzarán el sencillo “Él Fue Arturo”, que saldrá el 19 de junio con video oficial.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: