El Gobierno de la República no está a la altura de circunstancias que vive el país: PRD

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el Gobierno de la  República no está a la altura de las circunstancias que demanda el país, y el gobierno de MORENA en lugar de resolver agudiza los problemas.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, dijo que las y los mexicanos no están satisfechos con el trabajo de la  Federación,  pues durante de 17 meses no ha corregido el rumbo de sus malas decisiones, y son nulos los resultados en combate a corrupción, desarrollo económico y seguridad pública.

En la  ya Tradicional Conferencia de Prensa semanal, Corona Martínez, expresó que: “El PRD no le apuesta a que le vaya mal al Gobierno de la República, pero sí pedimos y exigimos que corrija el rumbo, hace falta un viraje, el país no está en la dirección correcta  y MORENA, en lugar de resolver y hacer bien las cosas, agudiza los problemas y da atole con el dedo a los mexicanos”.  

El Presidente del PRD, aseguró que México es hoy otro, México ha cambiado, es plural,  necesita la visión de todas las voces, no actitudes de autoritarismo ni de una sola voz, “desgraciadamente, no veo que el Gobierno de la República esté a la altura de las circunstancias que vive el país, no lo veo. Y nos queda claro que ya no queremos un candidato, queremos un presidente para todas y todos, que asuma su responsabilidad”.

En su intervención, la Diputada Local y  Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, deploró que el Presidente de la República, haya anunciado  la venta de los cachitos para la rifa del avión en la misma fecha en que las mujeres han  convocado a este gran paro nacional.

“Al Presidente no le interesa absolutamente el tema, ni el cuidado, ni la protección  ni la garantía de los  derechos humanos de las mujeres, esto está clarísimo y hoy lo deja  ver justamente con este pronunciamiento de que venderá los cachitos de la lotería cuando es el día en que se requiere tener a un presidente atendiendo la problemática tan fuerte en el tema de feminicidios” , resaltó Araceli Saucedo.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política y Víctor García Reyes, Secretario de Cultura Indígena.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: