No images are added by you.

El Komander es hospitalizado por infección estomacal

Alfredo Ríos, quien es conocido artísticamente como El Komander, preocupó a su público cuando se informó que el cantante tuvo que ser trasladado al hospital debido a una infección estomacal.

Fue el intérprete de “Soy de Rancho”, quien reveló la noticia a sus seguidores, ya que por medio de un Instagram live se le observó en un hospital con una bata puesta, explicando que ya se encontraba mejor de salud.

“Estuve muy mal de la panza, el domingo no avancé nada y hasta el día de hoy vine al doctor y el doctor no me dejó irme, y aquí me tienen con medicamento”, comentó en la transmisión en vivo.

Algunos seguidores comenzaron a preguntarse si no había sido por un síntoma de coronavirus, pero El Komander reveló que todo ocurrió cuando estaba acompañado de su padre y comieron pescado haciéndole daño a él.

En cuanto al covid-19, se realizó la prueba y esta salió negativa, descartando la posibilidad de haber contraído el virus, tratándose solamente de un problema gastrointestinal.

Finalmente, el artista agradeció a los usuarios que se preocuparon por él y le estuvieron mandando sus mejores deseos para una pronta recuperación, manteniéndose pendientes  de su estado de salud.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: