No images are added by you.

El Recodo desea que pronto se recupere Julio Preciado para poder salir de gira con ellos.

Fuente de foto: Grupo Formula

Desde hace algunos meses se dio a conocer el reencuentro entre la madre de todas las bandas y Julio preciado en su gira, por lo que solo se espera a que el cantante muestre mejoría en su salud. 

Fue el mismo Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, quién compartió la alegría de saber que Julio Preciado este mostrando mejoría en su salud, lo que significaría que su publico podrá disfrutar de un reencuentro después de 13 años de que el sinaloense salió de la agrupación.

Julio Preciado se convirtió en una de las voces más emblemáticas y querida del regional mexicano en los años 80´s a lado de El Recodo. 

Los últimos meses el cantante se ha encontrado pasando por una mala racha de salud, lo que lo ha tenido un poco alejado de los escenarios. Desde el comienzo la agrupación mostro su apoyo con el cantante tanto moral como económico. 

Aunque no hay fecha aún de este reencuentro, ya que siguen pendientes a la mejoría del cantante, Banda El Recodo se encuentra actualmente de gira por México y Estados Unidos, además, de que se encuentran preparando su nuevo proyecto discográfico. 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: