Supuesto empleado de presidencia destroza auto de 1.4 mdd

El vehículo esta valuado en unos 26 millones de pesos mexicanos, y quedaron hechos nada, sólo fierros retorcidos y milagrosamente los ocupantes sobrevivieron.

El incidente ocurrió en las calles de Nuevo Laredo, donde un supuesto empleado de la presidencia, perdió el control del exótico auto, se subió al camellón, volcó y terminó como podrás ver en las imágenes.

Lo que llama la atención de este accidente vial, es que los agentes de tránsito identificaron a Padilla Santamaría, un supuesto empleado de Presidencia, ahora la dependencia tendrá que explicar porque uno de sus empleados manejaba un auto valuado en 1.4 millones de dólares (más impuestos).

 

“Sus dos ocupantes, que aseguraron tener línea directa con Enrique Peña Nieto, fueron escoltados en ambulancia por la Policía Federal a un avión privado con rumbo a Toluca”, cita Proceso  al diario El Mañana de Nuevo Laredo.

Te preguntarás que tiene de especial el Koenigsegg CCX Custom Vision, pues es un auto hecho a mano en Suecia y sólo existen cerca de 50 unidades, bueno ahora 49… y fue adquirido apenas hace un año en la lujosa agencia especializada en este tipo de coches.

Según Proceso, la aseguradora Axxa no se hará cargo de pagar por la unidad debido a que esta estaba siendo conducida a exceso de velocidad.

Fuente: Proceso

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio