En acción insterinstitucional PGJE recupera predio ocupado de manera irregular

unnamed(1)                                                   unnamed(2) unnamed(3)                                                   unnamed(8) unnamed

Como parte de las acciones que lleva a cabo para garantizar la aplicación de la ley, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperó este viernes un predio que era ocupado de manera irregular en esta ciudad.

Elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, implementaron un operativo de desalojo de un grupo de personas que invadieron una extensión de  7.9 hectáreas, ubicada en el lugar conocido como Ex Hacienda Santa Catarina.

En esta acción, en la que también  participaron peritos, ministerios públicos y personal de Protección Civil, se conminó a los ocupantes a desalojar y retirar las casas improvisadas de madera y cartón que habían sido instaladas, acción que se realizó de manera pacífica.

La Fiscalía Regional continuará con la diligencia a efecto de restituir el predio al legítimo propietario, quien previamente solicitó mediante denuncia la intervención de la autoridad tras percatarse de la ocupación ilícita de su inmueble.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de continuar diligencias para restituir el predio a sus legítimos propietarios.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio