En el Recinto Ferial, módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular 2017

unnamed(1)                                                   unnamed(2) unnamed

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el 21 de mayo, en el marco y en la sede de la Expo Fiesta Michoacán 2017, la Secretaría de Finanzas y Administración pondrá a disposición de las y los contribuyentes un módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular.

Este módulo estará abierto en un horario de 13:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y se ubicará en la entrada principal del Módulo 1 del Recinto Ferial.

Durante 24 días las y los michoacanos podrán realizar la expedición de licencias nuevas, renovación, reposición y expedición de permisos para conducir, así como el pago del refrendo vehicular 2017 en la sede de la Expo Fiesta Michoacán, donde pasarán ratos inolvidables con sus familias.

Los beneficios de acudir a este módulo son la agilización del trámite de expedición de licencias, ya que ahí se realizarán los exámenes necesarios; seguirá vigente la condonación del 100 por ciento en multas por la renovación extemporánea de licencia de manejo y el descuento del 50 por ciento en mayo en multas y recargos por concepto del pago extemporáneo del refrendo vehicular 2017.

Las y los interesados en realizar la expedición de licencias en alguna de sus modalidades, que no hayan hecho cambio de domicilio en fechas recientes y que la dirección que se muestra en la identificación oficial sea la misma de su actual residencia, deberán presentar únicamente su credencial de elector y, en su caso, la licencia vencida para los trámites de renovación.

Quienes hayan realizado el cambio de residencia y no coincida con la dirección en su identificación oficial, tendrán que presentar un comprobante de domicilio original.

Los costos de las diferentes modalidades y temporalidades de las licencias de manejo, así como del refrendo vehicular, podrán consultarse en la página oficial  michoacan.gob.mx/categoria/tramites-vehiculares/ o bien llamando al 070 opción 2 para recibir información y asesorías de estos trámites.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio