En franca unidad, el perredismo michoacano designa a Secretaria General

En congruencia con la Ruta de la Unidad 2020, camino a la victoria, el perredismo michoacano designó a Araceli Saucedo Reyes, como Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática.

Tras la Convocatoria que publicó la Mesa Directiva del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para el Sexto Pleno Extraordinario y al haber alcanzado el quórum legal, fue designada por unanimidad como Secretaria General Sustituta del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes.

Ante la presencia de Consejeras, Consejeros, integrantes del CEE-PRD e invitados especiales, Juan Bernardo Corona, lanzó un llamado a continuar con la Ruta de la Unidad 2020, camino a la victoria, a seguir cohesionando a este instituto político.

El Presidente del CEE-PRD exhortó a la militancia, simpatizantes y a quienes ostentan un cargo gracias al PRD, a involucrarse en las actividades partidistas y dejar de lado la simulación.

“Que quede claro: aquí no caben las simulaciones, pues ser perredista es una convicción, pero sobre todo, es una gran pasión”, arengó Juan Bernardo Corona.

Una vez que tomó protesta como Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, se pronunció a favor de mantener el camino de la unidad para salir a competir de la mejor forma en los retos electorales venideros.

Saucedo Reyes asumió su compromiso de estar cercana a la militancia y de representar a las mujeres michoacanas en esta nueva encomienda.

Conminó a los presentes a salir a las calles y retomar los principios que dieron origen a este instituto político, para que la gente siga creyendo en el PRD como un verdadero instrumento de cambio para el país.

“Hoy los convoco a todos ustedes para que trabajemos en un sólo proyecto y una sola visión, tenemos a las mejores mujeres, los mejores jóvenes y los mejores hombres rumbo al proceso electoral de 2021”, resaltó la Secretaria General del CEE-PRD.

Durante este Consejo Estatal, tomaron protesta Marvin Toledo Gallardo, como Secretario de Juventudes, Fanny Arreola Pichardo, como Secretaria de Política de Alianzas y Helder Valencia Soto, como Secretario de Finanzas, quien presentó el Informe financiero del partido y que fue aprobado por mayoría.

De igual forma, los Presidentes Municipales de Coeneo, Ariel Trujillo, de Zacapu, Felipe León Balvanera y de Jungapeo, José Lugo, hicieron patente su compromiso de seguir en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Presidente de la Mesa Directiva del X Consejo Estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento al perredismo michoacano por alcanzar acuerdos siempre en el camino de la unidad.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: