En tiempo extra, Aguacateros se lleva el primer juego contra Capitanes

                                                                                                                                                                                              

En un juego que el conjunto michoacano lideró desde su inicio, y por lo cerrado del marcador, se llevó a un tiempo extra, el equipo de casa, Aguacateros de Michoacán venció el primer partido frente a Capitanes de la Ciudad de México.

El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en lo que corresponde a la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primer cuarto terminó con un marcador 31-24 a favor de los michoacanos, así como el segundo 76-61; sin embargo para el tercero, Capitanes se llevó la ventaja 79-80, con un liderato debajo del tablero de Ismael Romero, quien, por cierto, es el segundo mejor de la liga en cuanto a rebotes, y quien esta noche se llevó 23 puntos y 13 rebotes.

El último cuarto terminó empates a 90 y llevó el encuentro a tiempo extra, donde Noé Alonzo de Aguacateros, así como Tyrone White, provocaron que la afición se metiera todavía más en el partido, para llevarse así la victoria 100-97.

Por parte de Aguacateros, los mejores en cuanto a puntos fueron: Michaell Jackson con 33, Arim Solares con 24 y Noé Alonzo con 16. En rebotes Jackson con 8, Tyrone White con 7 y Alonzo con 4. En asistencias Javi González obtuvo 7, Solares 6 y el nuevo refuerzo, Leemire Goldwire, quien tuvo un muy buen recibimiento de la afición, cerró la noche con 4.

Aguacateros jugará en casa el segundo partido de la serie con Capitanes el próximo jueves 15 del presente mes, en punto de las 20:00 horas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: