En tiempo y forma avanzan preparativos al 2º Informe de Gobierno de Víctor Manríquez

26 PREP SEG INFORME 1325

Avanzan en tiempo y forma los preparativos al Segundo Informe de Gobierno que dará el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el próximo 15 de agosto, a las 5 de la tarde en el Nuevo Auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

Todas las unidades administrativas y operativas de la administración municipal deben aportar datos para integrarlos al segundo informe y el ejercicio de rendición de cuentas que rinda el edil y que éste sea completo y veraz.

Sobre el particular, el presidente municipal de Uruapan, destacó que la aportación de las dependencias municipales será fundamental para elaborar un documento que contenga todas las actividades relevantes y obras que ha realizado la administración municipal en atención a las necesidades de la sociedad uruapense, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales e indígenas.

Subrayó que avanzan en tiempo y forma los preparativos para presentar en sesión Solemne su Segundo Informe de Gobierno en el inmueble recién construido de la unidad deportiva, que el Cabildo declaró recinto oficial para este evento.

Explicó que la idea de dar el segundo informe en ese sitio, es mostrar a la población el nuevo recinto deportivo que contará con tecnología de punta. Además de que por ser temporada de lluvias se busca evitar que los asistentes sufran los efectos del clima.

Añadió que con esa decisión también se trata de reducir gastos por contratación de toldos, sillas y otros equipos que se ocuparían, si la actividad hubiese sido programada en la Pérgola Municipal, como ocurrió el año pasado.

Víctor Manríquez recalcó que el día del informe, el acceso a la unidad deportiva no se cobrará, por lo que invita a la ciudadanía a que asista y constate los avances que registra el municipio de Uruapan durante los últimos 12 meses, en los que la transformación de la Perla del Cupatitzio se refleja con hechos, con obras y no sólo con discursos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio