ENTREGA JESÚS HERNÁNDEZ Y JEOVANA ALCÁNTAR LAVADEROS A FAMILIAS ACUITZENSES

Con un subsidio de hasta el 75% del costo neto, este día, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, en coordinación con la diputada local, Jeovana Alcántar Baca, hizo entrega de lavaderos de concreto a familias necesitadas del utensilio en el municipio.

Dicha entrega se hizo en la explana de la Presidencia Municipal, donde el alcalde, Jesús Hernández,  refirió que dichos lavaderos son producto del programa implementado entre el Ayuntamiento de Acuitzio, la diputada Jeovana y la Dirección de Desarrollo Social. Asimismo refirió que se entregarán un total de 100 lavaderos en esta primera etapa, por lo que invitó a la población en general a acercarse a las oficinas de Desarrollo Social para recibir el apoyo.

Por su parte, la diputada Jeovana Alcántar, reconoció el trabajo hecho por el presidente Jesús Hernández al gestionar continuamente apoyos para la implementación de programas sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los acuitzenses, además de recalcar su apoyo continuo con las mujeres y hombres del municipio.

Finalmente, el director de Desarrollo Social, Bolívar Mauleón Ávila, comentó que la entrega de lavaderos no es solamente un apoyo para mujeres, sino que también para hombres, ya que estos a últimos tiempos han venido participando en las labores del hogar.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio