Entregan 35 créditos del programa Palabra de Mujer

10 PALABRA DE MUJER (1)                                                   10 PALABRA DE MUJER (2)

Las autoridades municipales y personal del Sistema Integral de Financiamiento para el desarrollo de Michoacán (Sí Financia) otorgaron esta mañana 35 créditos, del programa Palabra de Mujer en Uruapan.

La entrega fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico, y a nombre del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, el titular de esta dependencia municipal, Ramsés Enrique Quincosa Zamora, agradeció a las mujeres que han demostrado el interés de continuar con estos apoyos. Las exhortó a que sean multiplicadoras con sus vecinas, para que sean apoyadas con estos créditos que vienen a reforzar la economía de las familias uruapenses.

De la misma manera agradeció por continuar con ese esfuerzo que reflejan cada mes con las aportaciones económicas que realizan con sus pagos del crédito que les fue otorgado a las más de 200 mujeres.

Destacó que estos créditos son posibles gracias a la estrecha relación y al trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento, ya que a la fecha se ha otorgado un monto de un millón 220 mil pesos a 204 mujeres en el interior del municipio.

El funcionario felicitó a las acreditadas y reconoció su ardua labor como pilares fundamentales en sus familias ya que poco a poco, van mejorando su calidad de vida.

Indicó que a través de Sí Financia, se conjugan recursos para destinarlos a diferentes programas que se caracterizan por su perspectiva de género, lo que permite detonar el desarrollo y el empoderamiento económico de las mujeres uruapenses.

El funcionario municipal hizo una atenta invitación a las mujeres interesadas que quieran sumarse a estos créditos, para que se acerquen a las oficinas de la secretaría de Fomento Económico, para que así con estos apoyo impulsen sus negocios, como son las personas que venden en las puertas de sus domicilios, fruta, golosinas, comida y otros productos, que con estos créditos se les otorgan desde los 5 a los 10 mil pesos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio