Equipa Telebachillerato planteles de Aquila

Con una inversión de aproximadamente 69 mil pesos, la directora del Telebachillerato Michoacán, Cecilia Lazo de la Vega, entregó material y equipamiento escolar a los centros de Cachán de Echeverría y La Ticla, ambas localidades ubicadas en el municipio de Aquila.

El material consta de siete computadoras, cinco mesas con sus sillas y un vídeo proyector, cuyos recursos fueron gestionados desde el 2016, herramientas que abonarán a la calidad de los servicios educativos, que se brindan es estos planteles.

Estuvieron presentes en la entrega, los coordinadores de dichos centros, Dansrich Josué Zambrano Bello e Itzacxochitl Villa Verdía, respectivamente; el presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez Méndez y la regidora Marina Álvarez Meraz, así como asesores de los centros de El Coire y San Pedro Naranjestil.

Testificaron la entrega, padres y madres de familia de alumnas y alumnos de los diferentes centros de la región, que aprovecharon para externar sus inquietudes a la directora, quien atendió sus solicitudes y se comprometió a trabajar en soluciones reales, lo antes posible. 

De esta manera, el Telebachillerato coadyuva a la estrategia de mejora de la infraestructura educativa, implementada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, encaminada a combatir el rezago educativo y garantizar a las y los estudiantes de Michoacán, educación de calidad.

En este contexto, Cecilia Lazo informó que continuará trabajando para recuperar recursos gestionados en administraciones pasadas, los cuales serán repartidos equitativamente en cada centro que lo necesite.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: