¡Eslabón Armado conquistó listas del Billboard!

La agrupación Eslabón Armado logró posicionarse en las listas del Billboard en la categoría del «Regional Mexicana Airplay Chart», debido al éxito que han tenido sus temas como la rola titulada “Con Tus Besos”.

Así mismo, también se debió a la distinción del mes de la Herencia Hispana, la cual hace honor a los artistas latinos que se han colocado en la lista de “Mejores Álbumes Latinos en el 2020”.

Además, el grupo fue distinguido al ser designado en el lugar número 1 dentro de los 8 nombramientos a los mejores artistas latinos de este año.

Todo fue gracias al éxito que obtuvo su material llamado «Vibras de Noche», el cual estuvo presente en el Top 1 del Chart Latín Album’s.

Por otro lado, la agrupación quiere compartir los temas del disco “Vibras de Noche”, a través de presentaciones en vivo, ya que tienen programado dos conciertos para el día 9 de octubre en “Hacienda Event Center” en Midland, Texas y el 10 en “Azteca Music Hall” en Amarillo, Texas.

La venta de boletos será por medio de la página www.ticketon.com, mismo sitio que fue anunciado por medio de las redes sociales de los cantantes.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: