¡Eslabón Armado regresará a los escenarios en la Unión Americana!

Las agrupaciones Eslabón Armado, T3r Elemento y el solista Ulices Chaidez se presentarán en la Unión Americana juntos, así lo dieron a conocer a través de un cartel con las fechas confirmadas.

“Lista mi gente???? Eslabón Armado presentes. !!!🙏️ cantando todas nuestras Canciones inéditas y dando siempre lo mejor de nosotros y dejando el corazón 🙌🏼👊🏼💯 @eslabonarmadooficial @delrecords @delentertainment @angeldelvillar27”, escribieron los intérpretes de “Con Tus Besos”.

La confirmación de la noticia ha sido bien aceptada por sus seguidores, ya que ha recibido varios comentarios de apoyo y ha logrado sumar más de 41 mil likes en la publicación.

Se trata del día 20 de noviembre en el Coliseo de Austin, y el 22 en el Rodeo West, de Dallas en Texas, donde Eslabón Armado, T3r Elemento y Ulices Chaidez, se reúnan para presentar sus más grandes éxitos.

Sin embargo, anteriormente T3r Elemento y Ulices estuvieron juntos en los escenarios de la gira denominada “Vibras de Noche”, teniendo gran éxito en sus presentaciones, es por eso que ahora acompañarán a Eslabón Armado.

Por su parte, el grupo integrado por Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar, fue posicionado en la lista del “Regional Mexican Airplay Chart” de Billboard con el sencillo titulado “Con Tus Besos”, distinguiéndose con su peculiar estilo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: