¡Eslabón Armado, T3r Elemento y Ulices Chaidez triunfaron juntos!

La agrupación originaria de California Eslabón Armado, T3r Elemento y Ulices Chaidez estuvieron presentándose el pasado fin de semana en Texas, logrando obtener llenos totales en sus conciertos, triunfando juntos con sus composiciones.

Dichos eventos se realizaron en el Escapade de Houston, en Rancho Vera y en el Rancho de Los Compadres de San Antonio, siendo las primeras tres presentaciones de la gira de Eslabon Armado en Estados Unidos.

Además, T3r Elemento también aprovechó para sorprender a sus seguidores con la revelación de sus nuevos integrantes, se trata de Lorenzo Fraire y Sergio A. Martínez, siendo más elementos en el grupo.

Por otra parte, Eslabon Armado ha tendido bastante éxito con su sencillo titulado “Con Tus Besos”, el cual ha logrado sumar más de 46 millones de reproducciones en YouTube, misma canción que se espera interpreten en sus próximas fechas.

“Confirmado, ahí presentes cantándoles nuestras Canciones inéditas, y entregando nuestro corazón en el escenario. Vamos mi gente hermosa ahí los queremos ver”, escribieron los cantantes de “Tal Vez”. 

Se trata del 23 de octubre en Wichita, Kansas, y el 24 de octubre en Kansas City, misma información que confirmaron en sus redes sociales, donde publicaron el cartel del espectáculo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: