Estas son las polémicas de Natanael Cano con el mundo del regional

Aunque en numerosas ocasiones Natanael Cano ha dejado en claro que no está interesado en el regional mexicano, el joven cantante se ha visto envuelto en múltiples polémicas con cantantes del género.

Pues la primera vez que “Nata” tuvo un encuentro con alguien más, fue con el mismísimo Pepe Aguilar, pues el intérprete de “Por mujeres como tú” criticó, en una entrevista con el Escorpión Dorado, el género al que pertenece el joven.

Ante dicha crítica, el intérprete de los corridos tumbados, no se hizo esperar y explotó contra Pepe, en una serie de críticas e incluso metiéndose con sus seguidores.

Después de que ambos artistas enfrascarán cierta polémica, Pepe y Natanael ofrecieron disculpas y terminaron este mal entendido a través de algunos videos.

Pero el anterior, no fue el único problema que sostuvo el joven cantante, ya que meses después fue con Julio Preciado, excantante de Banda el Recodo, ya que Julio había criticado la música del corrido tumbado y a su representante número uno, Natanael Cano.

El solista no dudo en salir a la defensa de su género y de su música, e incluso mencionó que no tenía idea de quien era Julio Preciado.

Cano ha sido protagonista en otras tantas situaciones de revuelo, pero estas ya no tienen nada que ver con el regional, como la ocasión en que fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Ustedes qué opinan de este polémico artista?, ¿creen que se meten con él o él se mete en problemas?, ¿respeta a sus compañeros de escenarios o ellos no lo respetan a él?

Lo que si hay que dejar en claro, es que el muchacho de una o de otra manera está haciendo ruido, con música o polémica, pero está en boca de muchos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: