ESTE GOBIERNO FRACASÓ EN OFRECER SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS: MARKO CORTÉS

Al hacer balance de su labor como diputado federal, Marko Cortés Mendoza dijo que este gobierno ofreció “Mover a México” y una mejor estrategia para combatir la inseguridad pero en los hechos lo que hay es fracaso y la muestra es que no ha podido concretar un acuerdo de Mando Mixto Organizado para enfrentar a la delincuencia.

“En las últimas semanas hemos sido testigos del aumento en la incidencia de los asaltos en carreteras, camiones urbanos, domicilios particulares y en plena calle, provocando indignación entre los ciudadanos, frente a un gobierno no ha logrado cumplir su compromiso de ofrecer paz y seguridad”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en San Lázaro.

La falta de resultados es una explicación al rechazo del 70 por ciento en los niveles de aceptación a la gestión de esta administración, en respuesta muy clara de que les ha quedado muy grande el cargo a los titulares de las diferentes áreas del país, incluyendo al Presidente de la República.

En Acción Nacional sabemos que una de las más grandes prioridades de nuestro tiempo es atacar las causas de la inseguridad y por eso presentamos una propuesta de Mando Mixto Organizado con un sentido de subsidiariedad y del que se espera que sea discutido en la colegisladora.

“Vemos con mucha indignación que se sigue incrementando la violencia en nuestro país, los secuestros se han incrementado, la extorsión se presenta nuevamente, con un incremento de muertes violentas mes con mes, sin que el gobierno alcance a decir algo que sirva de alivio a los millones de mexicanos agraviados”, indicó.

Ciertamente nos interesa ofrecer una solución a los ciudadanos en la problemática de la seguridad, porque este gobierno no ha respondido a la expectativa y también con ese espíritu vamos a presentar nuestra propuesta económica, el otro gran pendiente de la actual administración.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio