Este jueves, se realizarán obras viales en Avenida Camelias

                                                   

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, realizará el fresado y asfaltado de la obra que tiene lugar en la Avenida Enrique Ramírez, esquina con Camelinas; por lo cual habrá reducción de los carriles de circulación en esta última vialidad el próximo jueves 1 y viernes 2 de febrero.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que las acciones se realizarán desde las 08:00 a las 18:00 horas, abarcando solo uno de los carriles a la vez para no cerrar la vialidad a los vehículos. Sin embargo, recomendó a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.

El funcionario municipal también recordó que estas acciones están relacionadas a la construcción de un pase seguro para transeúntes, el cual es necesario en esta zona comercial altamente transitada y será de beneficio directo para 10 mil morelianos con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia sigue trabajando en la construcción de un municipio incluyente al realizar obras en beneficio tanto para automovilistas como para peatones, generando así mejores condiciones de vida.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: