Este martes, inicia reencarpetamiento de importante calle en Prados Verdes

Con la consigna de seguir interviniendo las vialidades más transitadas por la ciudadanía y que presentan un notable deterioro tras años sin mantenimiento, el Ayuntamiento de Morelia arrancará este martes el Reencarpetamiento de la calle Paseo de las Jacarandas, en la Colonia Prados Verdes.

Los trabajos se llevarán a cabo en los 682 metros lineales de longitud de dicha vialidad, que abarca desde la calle Paseo del Eucalipto (en su entronque con el Río Grande) hasta la Avenida del Quinceo.

Cabe precisar que dicho proyecto tendrá un impacto significativo en los más de 25 mil morelianos y vecinos que transitan diariamente por esta importante arteria, pues permitirá el desplazamiento seguro de automovilistas y peatones.

La obra ejecutada a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, consistirá en el fresado de la carpeta existente, el suministro y colación de carpeta asfáltica, la construcción de banquetas y guarniciones, rampas para personas con discapacidad y señalamiento horizontal.

También cabe apuntar que, si bien se trata de un tramo en el que no se cerrará la circulación, el Gobierno Municipal hace un llamado a los automovilitos a tomar sus precauciones.

De esta manera, la actual Administración que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con la rehabilitación de las principales calles y avenidas del municipio, otorgando a las familias morelianas las vialidades que se merecen.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: