Este miércoles arranca nueva temporada de Video Mapping

Con el objetivo de ofrecer a turistas y morelianos un atractivo más durante el programa decembrino, el Ayuntamiento de Morelia lanza este miércoles la nueva temporada de proyección del Video Mapping en la plaza Valladolid, en punto de las 21:00 horas.

Esta nueva proyección contempla imágenes alusivas a las fiestas decembrinas y Día de Reyes con el propósito de enmarcar el periodo vacacional que está en puerta, asimismo se contempla proyectar todos los días, a la misa hora, hasta el próximo 8 de enero del 2017.

Para este miércoles, se desarrollará un programa previo que contempla la presentación del Coro Peregrino del director Mario Enrique Vega, quienes interpretarán villancicos para amenizar el momento.

La nueva temporada de Video Mapping formara parte de las más de 100 actividades que el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha preparado para este mes a través de Morelia Brilla, las cuales han reactivado cerca de 9 plazas públicas, cuatro jardines, la fuente de Las Tarascas y Villalongín, la Calzada Fray Antonio de San Miguel, el Callejón del Romance y el Bosque Cuauhtémoc.

Cabe resaltar que el Video Mapping es uno de los proyectos que el Alcalde moreliano gestionó, convirtiéndose ya en un referente turístico de la capital de Michoacán.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio