Esto fué la presentación de Panteón Rococó en la Expo Fiesta Michoacán

unnamed(1)                                                   unnamed(2) unnamed(3)                                             unnamed(7) unnamed(8)                                          unnamed

La Expo Fiesta Michoacán 2017 demostró una vez más ser un lugar para todos, pues el concierto de Panteón Rococó no sólo reunió a jóvenes, sino también a adultos que se hicieron acompañar por sus hijos, esas nuevas generaciones que van conociendo a una de las bandas más emblemáticas del rock y ska de México.

Una velada sin igual, llena de ritmo, alegría, baile y entrega, fue lo que se vivió en el concierto en el que se escucharon temas como “Vendedora de caricias”, “La Carencia”, “Fugaz”, “Toloache pa’ mi negra”, así como “Banderitas y globos”, de su más reciente material discográfico.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, previo a su aparición en el escenario, algunos de los integrantes expresaron su agrado por regresar a Michoacán después de un largo periodo en el que se mantuvieron lejos de sus fanáticos de la entidad.

“Ya estamos preparando nuevas canciones, la onda también es que cuando estás de gira tienes poco tiempo para estar ensayando, preparando temas nuevos. Ahorita vamos a aprovechar unas cosas médicas, físicas, para aprovechar y metemos a grabar algunos temas, ya estamos viendo algunos productores”, señaló Dr. Shenka, quien estuvo acompañado por Missael, el saxofonista originario de Tocumbo, Michoacán.

Recordaron que en la celebración por sus 20 años de carrera lanzaron un CD-DVD en vivo, pero saben que deben ofrecer algo nuevo a la gente.

Más de hora y media fue suficiente para que Panteón Rococó entregara sus “caricias” musicales a los michoacanos, quienes se quedaron con una “dosis perfecta” de entretenimiento.

Cabe señalar que previo al concierto, 150 motocicletas de las agrupaciónes Escuadrón Biker, Gitanos Tarascos, Ruta 200 y Metamorfosis, partieron del Centro Histórico de Morelia con rumbo al Recinto Ferial para colocarse en la explanada del Teatro del Pueblo, previo al show de  Panteón Rococó.

Entre las actividades que se tienen preparadas para este jueves 4 de mayo destacan los juegos mecánicos gratis de 14:00 a 18:00 horas. De igual forma habrá diversas presentaciones en el Foro Cultural, espacio en el que se contará desde las 16:30 horas con la exhibición de 150 jóvenes de área de combate de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, además de mariachi. Y el cierre del día correrá a cargo del grupo Estafa.

Mañana, minutos después de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo, se presentará La Trakalosa.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio