Estudiantes de la UTM obtienen Certificación Internacional en Francés

unnamed(3)

Ocho estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) aprobaron su examen de Certificación Internacional de Francés DELF A1 y A2, gracias a su esfuerzo y compromiso y apoyo de sus profesores y directivos de la institución.

En la currícula de este programa educativo, los estudiantes llevan la materia de francés, y cada año la Dirección de Vinculación, a través del programa de Lenguas Extranjeras, busca preparar a los jóvenes más sobresalientes en esta lengua para lograr su certificación.

El profesor Froylán Zamora Sánchez, responsable de que se lleve a cabo dicha certificación, destacó que los estudiantes de la UTM que egresan con esta constancia tendrán una herramienta más de trabajo, mayor posibilidad de inserción laboral dentro y fuera del país, y podrán ser candidatos a becas internacionales para cursar algún posgrado.

Zamora Sánchez invitó a la comunidad UTM y a la ciudadanía en general a acercarse y conocer el programa de Lenguas Extranjeras de la institución, que imparte cursos de Inglés y Francés para todas las edades los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio