Estudiantes nicolaitas pueden realizar Prácticas Profesionales y/o Servicio Social en la PGJE

Con el propósito de que los estudiantes egresados de licenciatura continúen capacitándose, adquiriendo experiencia y práctica en el terreno profesional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer la convocatoria publicada por la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado (PGJE), para participar en el Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Los participantes tendrán la oportunidad de coadyuvar en el apoyo a víctimas del delito y a la comunidad en general, aplicando los conocimientos adquiridos en su institución educativa, en el mejoramiento de la calidad de atención que se brinda a los ciudadanos que acuden a las Fiscalías, Centros de Atención de víctimas, así como demás áreas y unidades administrativas de la institución.

Podrán tomar parte estudiantes de las siguientes instituciones: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Psicología, Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Facultad de Economía, Facultad de Odontología Facultad de Ciencias de la Seguridad y Facultad de Arquitectura.

Los interesados deberán presentar una carta de presentación o autorización expedida por la institución educativa de procedencia en hoja membretada y sellada, dirigida  la secretaria técnica de la PGJE, Lourdes Carolina Samaniego Zozaya, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, memorandum de calificaciones actualizado, constancia de estudios reciente, así como dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o color.

Una vez reunida la documentación necesaria, presentarse en la oficina de la Secretaría Técnica donde se iniciará el trámite y se expedirá la documentación necesaria para realizar debidamente el servicio social y/o prácticas profesionales.

Mayores informes en el teléfono (443) 299 81 27, correo electrónicoserviciosocialpgjmich@gmail.com con el licenciado Rubén Huazano Rodríguez.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio