No images are added by you.

Evaluna Montaner compartió el tema “Uno Más Uno”

La actriz y cantante Evaluna Montaner se encuentra de estreno con el lanzamiento de la canción titulada “Uno Más Uno”, misma que compartió por el primer aniversario de bodas que cumplió junto a Camilo.

El sencillo pertenece a la autoría del canadiense JP Saxe, Camilo y la misma Evaluna, quienes se inspiraron en un sentimiento de esperanza y de amor para componer cada fragmento.

“UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes”, escribió el 8 de febrero.

También lanzó el video musical del que fue la directora, donde decidió incluir escenas de un piano en la arena del mar y a su esposo Camilo, estando juntos durante un atardecer.

La grabación ha sido todo un éxito que desde su estreno ya suma más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó en el lugar número 14 de tendencias.

En su canal estuvo recibiendo comentarios positivos de sus seguidores quienes afirman es un sencillo único y especial, mientras que, sus hermanos Mau y Ricky aseguraron que esta rola tocará los corazones de millones de personas.

Por último, su esposo Camilo se mostró agradecido con la vida por tener a Evaluna a su lado, apoyándola en su nuevo tema publicado en un  día importante para ambos.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: