Éxito del Buki en Argentina

El cantante Marco Antonio Solís concluyó este sábado, con gran éxito, su gira por tierras argentinas y lo hizo ante más de 15,000 personas en el Anfiteatro Cocomarola en la ciudad de Corrientes.

La gira, que el intérprete autonombró “Por amor a Argentina”, inició el 1 de abril con nueve fechas, cuatro de las cuales fueron en Buenos Aires y las otras cinco en ciudades como Córdova, Mendoza, Rosario, Tucumán y Corrientes.

De acuerdo con un comunicado, la gira 2016 del cantautor michoacano comenzó con dos llenos totales en el Direc TV Arena de Buenos Aires, los días 1 y 2 de abril, ante poco más de 30,000 personas, (15,000 por día).

El tour siguió ahí mismo en Buenos Aires, pero en el Luna Park, donde Marco no puede faltar y en esta ocasión se presentó el día 5, ante cerca de 10,000 personas, y volvió a ese recinto el día 19.

El 8 de abril, Marco Antonio Solís viajó hasta Mendoza, donde se presentó en el Anfiteatro Juan Pablo II, que tiene una capacidad para 20,000 personas y el día 10 en el Orfeo Superdomo de Cordoba, cantando ante 14,000 asistentes.

El llamado “Buki mayor”, llevó su tour “Por amor…” a la ciudad de Rosario, donde cuanta con varios clubes de admiradores y volvió a abarrotar el Metropolitano de Rosario, con más de 10, 000 fanáticos.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/el-buki-con-exito-en-argentina#sthash.d2PPcG9w.dpuf

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio